Somos la solución a los problemas de disciplina y falta de integración que enfrentan los alumnos en las escuelas. Nos dedicamos a la creación de Orquestas Escolares, donde el logro musical, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de la autoestima tienen un impacto positivo y transformador en nuestros estudiantes.
Desarrollamos las habilidades musicales de niños y jóvenes con la guía de maestros profesionales en cada instrumento. En nuestros conciertos, presentamos el progreso y el talento de nuestros alumnos. A diferencia de otras empresas, no contratamos músicos profesionales para tocar, sino que los conciertos son el resultado completamente auténtico del trabajo de nuestros alumnos.
Fundada en 2013 por el Maestro Daniel Álvarez, nuestra empresa surgió de la necesidad de ofrecer una propuesta metodológica centrada en las características de los niños y jóvenes mexicanos. Utilizamos las inteligencias múltiples como base y desarrollamos las habilidades musicales de nuestros alumnos a través de la Neuroeducación y nuestro método Lúdico-Disciplinario. Inicialmente, este proyecto fue concebido como una iniciativa interna en una escuela, pero en 2017 decidimos expandirlo y compartirlo con más estudiantes.
Nuestra misión es transformar vidas mediante la música con estos tres pilares fundamentales: Identidad, Carácter y Destino.
Materializamos las emociones para formar seres humanos íntegros y felices a través de la Neuroeducación.